social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres cayó ante Tigre


En la noche de lunes, los veteranos albirrojos cayeron ante Tigre por 3 a 0, en el marco de la decimotercera fecha del torneo de primera división senior, que

 

Imagen de archivo. Derrota de los veteranos de Talleres.

 

En la noche de lunes, los veteranos albirrojos cayeron ante Tigre por 3 a 0, en el marco de la decimo tercer fecha del torneo de primera división senior, que organiza la mutual de ex jugadores.

Derrota para el albirrojo en su visita a Tigre, por un contundente 3 a 0 para los de Victoria. Los últimos minutos Talleres lo jugó con dos hombres menos, por las expulsiones de Fernando Besasso y Hernán Scian. El albirrojo se mantiene en la novena posición, pero a trece puntos de la cima, ya que el líder San Telmo ganó y  se escapó aún más del albirrojo.

Talleres dispuso a: Matías Stampone; Diego Aducci, Martín Besasso, Hernán Scian y Maximiliano Gómez; Hugo Donato, Elvio Quatrocchi, Roberto Arzani y Sandro Andreani; Mariano Nielsen y Mariano Iglesias. Luego ingresaron: Cristian Vaello, Marcelo Matera, Aldo Noblea, Gustavo Beleni, Diego Yañez y Alejandro Carrizo.

Por la decimocuarta fecha, Talleres estará recibiendo a Atlanta , aún sin fecha confirmada. Además recordemos que el albirrojo adeuda un encuentro, de la decima jornada ante Ferrocarril Oeste que debería disputarse en las próximas semanas.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos