social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres goleó 5 a 0 a Lanús y es campeón


Por la sexta fecha del torneo de verano 2015, el pasado martes Talleres goleó 5 a 0 como visitante a su clásico rival, y se quedó con el certamen previo al comienzo del campeonato oficial

 

Los veteranos de Talleres, junto a algunos allegados.


Por la sexta fecha del torneo de verano 2015, el pasado martes Talleres goleó 5 a 0 como visitante a su clásico rival, y se quedó con el certamen previo al comienzo del campeonato oficial.

Los veteranos de Talleres se dieron el gusto y actuando como visitante en el marco de la sexta fecha, golearon 5 a 0 a Lanús y ante la derrota de Independiente –su inmediato perseguidor- a los albirrojos le bastaba un empate para consagrarse.

Para no dejar dudas del poderío de Talleres, los veteranos golearon 5 a 0 al tradicional rival. A los 9’ Arzani de tiro libre abrió la cuenta, Diego Yañez amplió la ventaja a los 20’, y Talleres se mostró superior al local hasta el final de la primera etapa. En la segunda parte, Martín Rolón, Hernán Parrilla y Gustavo Beleni ampliaron la ventaja.

Talleres dispuso a : Matías Stampone: Jorge Andújar, Diego Aducci, Hernán Scián y Maximiliano Gómez: Martín Rolón, Roberto Besasso, Hugo Donato y Roberto Arzani: Diego Yañez y Mariano Nielsen.
Luego ingresaron Hernán Parrilla, Marcelo Matera, Mariano Iglesias y Gustavo Beleni.

Categorico resultado y alegría para los veteranos de Talleres, que intentarán repetir su performance en el torneo oficial, que comenzaría a fines de abril. Para cumplir con la última jornada, Talleres enfrentará a Independiente el próximo lunes.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Mono Gómez
Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos