social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: ¡Talleres Campeón!


Finalmente Talleres se consagró campeón y ascendió a la Superliga. Tras la derrota del líder del torneo Temperley frente a Quilmes, Talleres ascendió como campeón gracias a la amplia diferencia de gol que lo favoreció.


Sin dudas que el ascenso de los veteranos de Talleres a la Superliga es la culminación de un trabajo exitoso de mas de 7 años, cuando el asociado Javier Pietracone comenzó a formar el plantel que integran aquellos ex futbolistas del club y comenzaron a participar de los torneos de la actividad.

En las ultimas temporadas, Talleres participa de los torneos organizados por la mutual de exfutbolistas, e integró la primera “A” hasta el día de ayer. Con la victoria obtenida 3-1 sobre Dep. Laferrere y luego de la caída 1-2 del líder Temperley frente a Quilmes, Talleres obtuvo el acenso a la superliga en condición de Campeón.

Los once que vencieron; Matías Stampone: Jorge Andújar, Roberto Besasso, Hernán Scián y Maximiliano Gómez: Hugo Donato, Mariano Quillutay, Roberto Arzani y Fernando Screpis: Martín Rolón y Diego Yañez. Martín Rolón logró la apertura del marcador y luego convirtieron el ingresado Cristian Spraggón y Diego Yañez.

 

Además de los mencionados, es una habitual integrante Javier Zanetti, quien cada vez que se lo permiten sus obligaciones como vicepresidente del Inter, vuelve a vestirse de rojo y blanco y defender los colores de Talleres. Agradecemos a Javier por su acompañamiento y apoyo incondicional. Tambien suele ser de la partida, el delantero Jorge Reina, que a pesar de un breve paso por la institución, ha tomado un cariño muy grande hacia el club y es una parte importante en el grupo de veteranos, tal como lo destacan sus compañeros. El reconocimiento también para aquellos hombres importantes para el grupo: el vicepresidente segundo Adrián Souto y el socio Javier Pietracone.

Integran el plantel: Jorge Reina Gustavo Beleni, Fernando Besasso, Marcelo Domeneghetti, Martín Muñiz, Juan Alonso, Marcelo Matera, Carlos Godoy, Alfredo Jauregui, Aldo Noblea, Alejandro Carrizo y Cristian Vaello.

La comisión directiva del Club Atlético Talleres felicita a los flamantes campeones: es un honor para la dirigencia contar con el protagonismo de estos jugadores que después de haberle otorgado lo mejor a Talleres en su vida profesional como jugador, siguen representándonos como veteranos y futbolistas amateurs, dándole brillo a nuestro club.

 

¡Salud Campeones!

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos