El plantel albirrojo, en Timote y Castro escucha las indicaciones del entrenador García.
Talleres disputó esta tarde en Timote y Castro el primer amistoso del ciclo de Claudio García al frente del equipo. Fue victoria 2-0 sobre Central Ballester, con goles de Mariano Campodónico y Marcos Giménez.
El plantel de Talleres trabajó en la semana en el predio de Setia en Ezeiza en horario matutino haciendo hincapié en la parte física. Con el objetivo de sumar minutos de fútbol, se realizó un amistoso en la tarde de Timote y Castro, en la que Talleres venció 2 a 0 a Central Ballester, con tantos de Mariano Campodónico y Marcos Giménez, tras cuarenta minutos de juego. El entrenador García dispuso un once titular que formó con: Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Fernando Godoy, Pablo García Fantín y Leonardo Aguirre; Martín Civit, Fernando Smargiassi, Alan Matijasevic y Marcos Giménez; Mariano Campodónico y Leonel Tuynila.
Luego fue el turno de los suplentes, donde participaron algunos futbolistas que están a prueba. Talleres entrenará el sábado por la mañana en Timote y Castro, y luego continuará los entrenamientos en el predio de Setia.
Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre