social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Comunicado oficial C.A.Talleres

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres informa a sus asociados sobre diferentes afirmaciones publicas surgidas desde agrupaciones (en medios de comunicación y redes sociales), en cuanto a situaciones y decisiones de la actual gestión, que son absolutamente falsas y se producen con el afán de posicionarse políticamente a cualquier costo, teniendo en cuenta las próximas elecciones del sábado 7 de marzo

 

La versión surgida de las redes sociales, sobre el rechazo por parte de la Comisión Directiva y del presidente del club a una propuesta de construcción de un restaurant, es absolutamente falsa.

A diferencia de las obras inauguradas a partir de la conformación de la actual Comisión Directiva y desde que esta gestión ésta al frente del Club – sistema de acceso electrónico al club, nuevos vestuarios y sanitarios, nuevo gimnasio/Sum, cancha Auxiliar de césped sintético, tribunas, iluminación del estadio, etc, proyectos que cuando fueron presentados e incluían: planos, diagramas, tiempo de obra, recursos afectados, costo económico de llevarlas a cabo, financiación del proyecto, repago y aseguramiento de finalización de obra- la presentación del proyecto del restaurant, no incluyó ninguno de estos requisitos, solo fue un comentario de la idea en la reunión de Comisión directiva donde se solicitó la presentación del proyecto, el cual nunca fue presentado, ni siquiera fue puesto en conocimiento del Consejo de Arquitectos que está funcionando en el club desde hace un año y supervisa todas las obras, y no solo eso, a partir de ese momento donde se solicitó el proyecto completo, quienes comentaron la idea dejaron de asistir a las reuniones de Comisión Directiva.

Por lo tanto es imposible rechazar o llevar adelante un proyecto que no se presenta.

 

Lo mismo ocurre con otras propuestas expresadas públicamente y prometidas al socio. Esta Comisión Directiva ha sido responsable en la ejecución de todas las obras que hemos llevado adelante en la última década -que fueron muchas- y ese es el camino en el que debemos continuar, dejando de lado aquellos proyectos inviables por falta de respaldo económico. El proyecto de Climatización del Natatorio “Juan Perinetti” presentado a los socios en distintas plataformas de campaña de una agrupación, ha sido una promesa incumplida al socio y una falta de respeto a quienes acompañaron con su voto aquella ilusión.

 

Otras denuncias a nivel público, mencionadas por la misma agrupación, que pretende participar de las elecciones, indican la imposibilidad de trabajar y colaborar en el club. Como es del conocimiento de los asociados, en la conformación del consejo de fútbol encabezado por el vicepresidente Osvaldo Fernández, intervienen directivos y colaboradores de las distintas agrupaciones y de la mesa directiva del Club.

Cabe destacar además, que la llegada del entrenador Della Picca y posterior renovación, fue posible gracias a la gestión del vicepresidente Osvaldo Fernández, quien otorgó las garantías económicas para su arribo y continuación. Gestiones directas del presidente Freije ante autoridades municipales y provinciales, han posibilitado que nos acompañen sponsors como Banco Provincia, el Municipio de Lanús y el Bingo. Por intervención directa del vicepresidente primero Fernández, contamos con Viviendas Tecnohouse como main sponsor desde 2015 –año del ascenso- y por intermedio del vicepresidente segundo Adrián Souto, sumamos Rapicuotas y Muebles Libertad.

 

Queremos remarcar que hemos realizado obras que implicaron un enorme esfuerzo para una institución como el Club Atlético Talleres, y que muchas de esas obras suponen un importante ingreso económico a la tesorería del club, como el predio Los Talleres, de inmejorable ubicación en el centro de la ciudad y el predio Javier Zanetti, cuyo alquiler genera un rédito monetario destacado.

Por lo tanto, no es cierto que el club no apuesta a obras que no le generan beneficio económico inmediato.

 

Talleres no depende de la voluntad económica de nadie como quieren hacerle creer al socio, Talleres se autofinancia desde hace algunos años. Prueba de ello son los últimos balances que aprobados en Asamblea bajo un aplauso generalizado han demostrado que las cuentas son claras, los números sustentables y el patrimonio en crecimiento. Eso es Gestionar bien al Club.

 

La Comisión Directiva de nuestro Club, elegida por los Socios, por lo tanto, aclara algunas de las maniobras electorales de una de las agrupaciones: su falta de participación y colaboración, ademas de otras acusaciones de grave tenor apuntadas directamente a la conducción del Club y su Comisión Directiva, buscan manipular, y por sobre todas las cosas, mentir, para confundir a los asociados.

 

Solicitamos responsabilidad para el proceso electoral que se avecina, cuidando a la institución, a su crecimiento y proponiendo las mejores ideas: valoramos que existan alternativas para elegir la mejor opción, las cuales no existían cuando el Club estaba en peores condiciones. Esta asamblea que se avecina, se trata de una nueva oportunidad para los socios, que se expresarán libremente en las urnas. Hagámoslo

                                                                                          

CD Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos