Luego de la salida de Rodríguez de la conducción técnica del primer equipo, la subcomisión de fútbol se abocó a la búsqueda de un nuevo entrenador.
Norberto D'Angelo, flamante técnico de Talleres.
Luego de la salida de Rodríguez de la conducción técnica del primer equipo, la subcomisión de fútbol se abocó a la búsqueda de un nuevo entrenador.
Teniendo en cuenta la proximidad del comienzo de la temporada 2010/11, los plazos se aceleraron, y el lunes 21 y el martes 22, los dirigentes se reunieron con Norberto D’Angelo, Gustavo Di Giuli, Héctor Pereyra y Néstor Rapa, en ese orden.
La elección recayó sobre Norberto D’Angelo. Los responsables expusieron su determinación en la reunión de Comisión Directiva del miércoles 23 de Junio, y a las 22:40 la totalidad de la Comisión Directiva, se manifestó a favor de la contratación del nuevo cuerpo técnico.
La llegada de refuerzos será consensuada entre la Subcomisión de fútbol y el nuevo orientador táctico.
Norberto D’Angelo había iniciado su carrera como entrenador en la temporada 1992/93, cuando se hizo cargo del primer equipo, luego de retirarse como futbolista en Talleres el certamen anterior. Durante su primera etapa como director técnico, promovió al equipo a futbolistas como Javier Zanetti, Hugo Donato y Damián Yañez, quienes luego tuvieron destino de Primera División.
Su segundo paso por Talleres fue en los torneos de 2004/05, 2005/06 (cuando se clasificó al reducido) y 2006/07.
Su tercer ciclo como entrenador, comenzó el jueves 24 de Junio de 2010.