Roberto Hernández es refuerzo

Talleres completa su plantel. Para la segunda y decisiva parte del campeonato, y luego del amistoso frente a Brown, la dirigencia albirroja selló la llegada del experimentado centrodelantero. Hernández es el segundo refuerzo confirmado, y sólo resta

 

Talleres completa su plantel. Para la segunda y decisiva parte del campeonato, y luego del amistoso frente a Brown, la dirigencia albirroja selló la llegada del experimentado centrodelantero. Hernández es el segundo refuerzo confirmado, y sólo resta confirmar a los dos futbolistas que entrenan junto al plantel, el enganche Fernando Pérez, y el centrodelantero Walter Meier, que definirán sus situaciones en las próximas horas.

 

Roberto Javier Hernández es un centrodelantero de 31 años,  de vasta trayectoria en el ascenso, y que además pasó por el fútbol paraguayo. Jugó en Defensores de Belgrano, Estudiantes, San Miguel, Flandria, Colegiales ( en donde anotó gran cantidad de goles) , Deportivo Español y Barracas Central, mientras que en Paraguay estuvo en Tacuarí y Olimpia. Sus características físicas y futbolísticas son las típicas de un delantero de área; fuerte, de buen juego aéreo y gol.

Tras su paso por Argentino de Merlo durante el primer tramo del certamen, el cuerpo técnico albirrojo evaluó la condición física del futbolista, y tras una semana de prueba y el acuerdo posterior de la parte económica, Hernández se convirtió en el segundo refuerzo de Talleres. El equipo de Escalada cuenta con un cupo de dos habilitaciones más, que de no mediar inconvenientes, serían Fernando Pérez y Walter Meier, aquellos jugadores que entrenan junto al plantel.

 

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Cortesía Laureano Navarro

 

Facebook: Prensa Talleres