Tras haber jugado como invitadas durante los últimos dos años en Primera “B”, y a pesar de las gestiones realizadas para participar del certamen, los juveniles albirrojos deberán participar del
Tras haber jugado como invitadas durante los últimos dos años en Primera “B”, y a pesar de las gestiones realizadas para participar del certamen, los juveniles albirrojos deberán participar del campeonato mixto de Primera “C” y Primera “D”.
Las divisiones inferiores de A.F.A sufrieron un reacomodamiento en todos sus niveles. En ese sentido, instituciones de Primera “B” que participaban de los campeonatos juveniles de Primera “A”, deberán hacerlo esta temporada en Primera “B” completando el cupo de equipos correspondientes a ese nivel. Por lo tanto, Talleres formará parte de un torneo mixto junto a instituciones de Primera “C” y “D”, que se jugaría partir del 24 de marzo, y estará compuesto por 32 equipos y dividido en dos zonas, sur y norte.
Además, Marcos Pizzorno fue designado coordinador de fútbol amateur, mientras que las categorías séptima, octava y novena, retomaron los entrenamientos el 25 de enero. Sebastián De Luca es el nuevo preparador físiico de las mencionadas divisiones y Sebastián Cepeda fue designado por la subcomisión de fútbol amateur como preparador físico de las juveniles.
En caso de que la Primera albirroja consiga el ascenso este año, los juveniles albirrojos podrán participar del torneo de Primera “B” para 2013.
En la imagen, aparece la cuarta campeona de 2010, fotografiada la mañana en que venció a Sarmiento de Junín, consagrándose campeona.
Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres