Se realizó la primera velada boxística, que involucró jóvenes alumnos de la actividad en Talleres, en el Club Villegas de Remedios de Escalada, donde hubo
Se realizó la primera velada boxística, que involucró jóvenes alumnos de la actividad en Talleres, en el Club Villegas de Remedios de Escalada, donde hubo diez combates amateurs y el primero de ellos fue el debut oficial de los primeros hombres que se enfrentaron entre sí, bajo la tutela de los profesores del albirrojo.
La noche del viernes en la institución vecina tuvo entre sus pugilistas a dos de los más de treinta chicos que se entrenan día a día en uno de los gimnasios de Talleres, los que llevaron a cabo una pelea a dos rounds de dos minutos cada uno y un descanso de 60 segundos.
Los boxeadores que se subieron en nombre del Rojo de Escalada fueron Gustavo Mahia (a la derecha de la foto), de 16 años, 60 kilos, categoría liviano y Mathías Turri (a la izquierda de la foto), de 19 años, 70 kilos, categoría mediano. Ambos dieron una exhibición como primera actividad de la noche que terminaría con un combate de fondo pasada la medianoche.
Los profesores Julio Saavedra y Néstor Diaz hicieron las veces de segundos y directores técnicos alrededor del ring, de Turri, que ocupaba el rincón azul del cuadrilátero y Mahia, que se situaba en el vértice rojo, respectivamente.
De esta manera, se llevó a cabo el puntapié inicial ante público de la gesta que arrancó a principios de septiembre y se prevé que siga en noviembre, cuando se realice la revancha de los combates, pero esta vez en Timote y Castro.
Informe: Marco Faccone / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre