social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: gran avance para la futura platea

La subcomisión de estadio concretó en la jornada del jueves una importante adquisición para el comienzo de la primera etapa de la nueva obra. Enterate de que se trata esta iniciativa de un grupo de socios que no detiene su trabajo en pos del crecimiento del Club Atlético Talleres

 

Talleres no detiene su crecimiento: en los últimos días la subcomisión de estadio anunció la compra de la totalidad de los hierros necesarios para la primera etapa de la obra, del nuevo tramo de tribuna.

 

El hierro adquirido es de la marca Acindar, calificada por los especialistas como “la mejor del mercado”. La subcomisión de estadio, tomó esta determinación para “conseguir un descuento considerable y congelar el precio de uno de los insumos mas caros de la construcción, cuyo precio atado al dólar sufre constantes incrementos y modificaciones en un contexto inflacionario.

 

Proximamente comenzaran los trabajos y la subcomisión de estadio realizará la tradicional cena en el círculo de socios vitalicios el próximo viernes 12 de abril.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos