social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

¡Bases terminadas!

El viernes 5 de julio, y tras una larga jornada de trabajo, se completó en horario nocturno el hormigonado de todas las bases de la línea delantera del nuevo tramo de platea "Javier Zanetti". Talleres crece.

 

A comienzos de junio se desarrollaron los trabajos de perforación de suelo, para construir los pilotes que sostendrán las bases de la nueva obra y culmino dicha etapa de pilotaje. El sábado 8 de junio se cavaron las zapatas que sostienen la primera hilera de columnas.

Además,  tras unos días de demoras por las condiciones climáticas, finalmente avanzamos con un tramo muy importante de la obra: aquél que sostiene las bases de la futura nueva tribuna.

Proximamente, comenzarán labores de los encadenados de unión de todas las bases y troncos de las columnas.

 

#VamosTalleres

#TalleresCrece

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos