social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Fútbol Amateur: Talleres enfrentó a Platense

Fútbol Amateur: Talleres enfrentó a Platense


En el marco de la quinta fecha del torneo de juveniles, las divisiones inferiores albirrojas enfrentaron al elenco de Vicente López. Tres empate y tres caídas fue el saldo de la jornada. El próximo fin de semana Talleres enfrenta a Uai Urquiza

 

El sábado a partir de las 9 hs comenzaron los encuentros en la cancha auxiliar de El Provenir (donde Talleres hace las veces de local), entre los albirrojos y la visita. La cuarta (foto) cayó 0-1 y así cortó su invicto de tres victorias, que lo mantienen en la segunda colocación, con un partido menos (el suspendido de la cuarta fecha frente a Tristán Suárez)

A partir de las 11:00 hs, fue el turno de la quinta, que igualó 2-2 y suma dos empates y dos caídas en cuatro juegos disputados. Por último se presentó la sexta división, que tras ir en ventaja 2-0, cayó 2-3 en el cierre de la jornada sabatina. No ha sumado hasta el momento, y cuenta con cuatro derrotas en igual cantidad de cotejos.

El domingo las categorías menores visitaron a sus similares marrones. A las 9 hs fue el turno de la séptima que empató 1-1: suma una victoria, dos empates y una derrota en cuatro partidos. La octava división también igualó: fue 3-3 para los chicos de Talleres, que cuentan con un triunfo, un empate y dos derrotas en cuatro fechas jugadas. Y por último la novena perdió 0-4: los mas pequeños igualaron en una ocasión y cayeron en tres ocasiones en los cuatro presentaciones que acumulan.

Recordemos que Talleres tiene partidos postergados correspondientes a la cuarta fecha frente a Tristán Suárez. En el marco de la sexta jornada, Talleres enfrentará el próximo fin de semana a Uai Urquiza.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos