social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad
Está aquí: Home Fútbol Amateur Divisiones inferiores Buena fecha para los juveniles

Buena fecha para los juveniles

Los juveniles de Talleres enfrentaron el pasado fin de semana a Villa San Carlos por la fecha 12 de Juveniles B. El Albirrojo sumó cuatro victorias, un empate y una derrota.

El sábado, las categorías menores jugaron como local en el predio Javier Zanetti. A las 9 de la mañana arrancó la séptima de Javier Gómez. El técnico alineó a Silva; Gomez, Salmanton, Aguirre y Avila; Vidal, Niz y Denis; Risso, Coria y Argul. Talleres ganó 3-0 con dos goles de Argul y uno de Denis.

En segundo turno jugó la octava. Los dirigidos por Ariel Ibarra salieron a la cancha con Sánchez: Gómez, Alarcón, Alegre y Aresti; Schiaffini, Sicuso y González; Pareja, Risso y Rodríguez. El Albirrojo también ganó 3-0 con goles de González, Risso y Schiaffini. Por último fue el turno de la novena. Schiaffini formó con Quintana; Esculino, Bonifacio, I. Roberts y Olmos; H. Roberts, Cantero y Leiva; Caballero, Miranda y Cabral. Talleres volvió a vencer con un contundente 6-0 (Miranda-2-, Esculino, Rodríguez, Alagueve y Cabral).

El domingo las categorías mayores jugaron de visitante. La quinta sumó un empate 1-1 (Payva) y la sexta de Talleres ganó 3-0 (Frías-2- y Risso). El partido de la cuarta lo ganó Villa San Carlos 1-0.

Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos