social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Amateur: Fixture de la segunda fase de Infantiles

Este lunes se sorteó en AFA el fixture de la segunda fase del campeonato de fútbol infantil. Tras la buena performance de las categorías albirrojas, la segunda parte del campeonato se jugará a partir del segundo fin de semana de agosto.

 

 

La categoría 2002 del Club Atlético Talleres.

 

Este lunes se sorteó el fixture de la segunda fase del campeonato de fútbol Infantil en A.F.A. y contó con representantes y delegados de los distintos clubes que forman parte del torneo.

En esta nueva etapa del campeonato se encuentran todos los equipos clasificados de la primera fase, entre los que se encuentra Talleres. Dada la cantidad de clubes que disputan esta segunda fase, el certamen se divide en 5 grupos: Grupo A, B, C, D y E.
Talleres se ubica en el grupo C y el segundo fin de semana de agosto enfrentará a Fénix en condición de visitante por la primera fecha.

El campeonato finalizará el 7 de diciembre sin excepciones. Es decir, en caso de suspensiones y no lograr completar las fechar reprogramadas, el torneo terminará en la fecha ya mencionada.

 

 

Fixture completo de Talleres:

Fecha 1: Fénix - Talleres

Fecha 2: Talleres - Barracas Central

Fecha 3: Argentino (Merlo) - Talleres

Fecha 4: Dock Sud - Talleres

Fecha 5: Talleres - Cañuelas

Fecha 6: Morón - Talleres

Fecha 7: Talleres - Atlanta

Fecha 8: Defensores de Belgrano - Talleres

Fecha 9: Talleres - Colegiales

Fecha 10: Defensa y justicia - Talleres

Fecha 11: Talleres - Excursionistas

Fecha 12: San Martín - Talleres

Fecha 13: Talleres - Armenio

Fecha 14: Deportivo Merlo - Talleres

Fecha 15: Talleres - Villa Dálmine


Informe: Sebastián Medina / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos