social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres homenajeó a los veteranos campeones

El Club Atlético Talleres reconoció al equipo de veteranos que logró el ascenso a la Superliga el pasado 25 de setiembre. En el entretiempo del encuentro frente a Almirante Brown, los ex futbolistas de Talleres y colaboradores dieron la vuelta olímpica. El presidente Alejandro Freije y el vicepresidente Alejandro Taraborrelli hicieron entrega de una plaqueta alusiva.

Leer más...

Roberto Besasso: “Veo que Talleres crece día a día”

En diálogo con el sitio oficial del club, Roberto destacó el crecimiento del club, se refirió al compromiso que lo une a la institución y la alegría que significa compartir momentos con aquellos futbolistas que fueron compañeros dentro de la cancha vistiendo la camiseta de Talleres

Leer más...

Veteranos: ¡Talleres Campeón!


Finalmente Talleres se consagró campeón y ascendió a la Superliga. Tras la derrota del líder del torneo Temperley frente a Quilmes, Talleres ascendió como campeón gracias a la amplia diferencia de gol que lo favoreció.

Leer más...

Hugo Donato: "Talleres fue mi segunda casa desde muy chico"


Luego del campeonato obtenido por los veteranos albirrojos, Hugo Donato dialogó con el sitio oficial del club. El volante de Talleres, dialogó sobre sus sensaciones al vestir la camiseta albirroja, compartir momentos con sus excompañeros y también destacó la actualidad del club.

Leer más...

Los veteranos de Talleres ascendieron a la Superliga

Los veteranos de Talleres recibieron en la noche del lunes a Dep. Laferrere y lo vencieron 3 a 1, con goles de Martin Rolon, Cristian Spraggon y Diego Yañez. Con la victoria obtenida los futbolistas albirrojos obtuvieron el ascenso a la Superliga, en donde enfrentarán a los representativos de equipos de primera división. ¡Felicitaciones!

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos