social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres recibe esta noche a Arsenal


Los veteranos albirrojos reciben a Arsenal de Sarandí, esta noche a partir de las 20:30hs en el complejo de Villa Modelo, donde Talleres hace las veces de local. El encuentro es válido por la séptima jornada de la primera división del

 

Los veteranos de Talleres, contaron con la presencia de los hermanos Zanetti en algunos encuentros.



Los veteranos albirrojos reciben a Arsenal de Sarandí, esta noche a partir de las 20:30hs en el complejo de Villa Modelo, donde Talleres hace las veces de local. El encuentro es válido por la séptima jornada de la primera división del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores.


En el marco de la séptima jornada, Talleres recibirá al conjunto de Sarandí esta noche a partir de las 20:30 en el complejo de villa modelo, donde el albirrojo buscará volver a la victoria luego de la caída 1-3 ante Chacarita Jrs. el lunes pasado.

Como siempre invitamos al socio y simpatizante a presenciar el encuentro. La entrada es libre y gratuita.

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Mono Gómez

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos