social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres venció a All Boys

En la noche de lunes, los veteranos albirrojos vencieron a All Boys por 3 a 1, en el marco de la decimosegunda fecha del torneo de primera división senior, que organiza la

 

 

Imagen de archivo. Los veteranos albirrojos se quedaron con los tres puntos.

En la noche de lunes, los veteranos albirrojos vencieron a All Boys por 3 a 1, en el marco de la decimo segunda fecha del torneo de primera división senior, que organiza la mutual de ex jugadores.


Victoria para el conjunto albirrojo ante los de Floresta,  por 3 a 1 con dos tantos de Mariano Nielsen y el restante de Mariano Iglesias. Talleres escaló a la novena posición con 14 unidades, se encuentra a diez puntos del líder San Telmo, y pudo vencer a un duro rival al que le había costado derrotar en anteriores presentaciones.

Talleres dispuso a: Matías Stampone; Jorge Andújar, Martín Besasso, Hernán Scian y Maximiliano Gómez ; Roberto Besasso, Hugo Donato, Roberto Arzani y Sandro Andreani; Gustavo Beleni y Mariano Nielsen.

Luego ingresaron: Aldo Noblea, Marcelo Matera y Elvio Quatrocchi. Por la decimatercera fecha, Talleres estará visitando a Tigre, con fecha a confirmar.

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Mono Gómez
Facebook: Club AtléticoTalleres Re /Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos