social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres nominado en los premios Alumni

Tras su retorno a la Primera “B”, nuestra institución vuelve a estar nominada en la distinción que otorga CIDEDFA. En este caso los clubes de la divisional eligieron cuatro entidades en la categoría “mejor atención a la delegación visitante”

 

El próximo 4 de diciembre a las 20:00 hs en el Palais Rouge se llevará a cabo la ceremonia de entrega de la decimosexta edición de los Premios Alumni. Cidedfa (Circulo de Directivos y Ex Directivos del Futbol Argentino) es la entidad que lleva adelante dicho evento.

Para esta ocasión, y tras una votación realizada por los clubes de la divisional nuestra institución fue elegida junto a Uai Urquiza, Estudiantes y Defensores de Belgrano en la categoría “Mejor Atención al visitante”.

Recordemos que Talleres había estado nominado en dicha categoría de manera consecutiva entre 2010 y 2014.

Es una satisfacción que Talleres sea reconocido por la atención a la delegación visitante porque engrandece a la institución y porque es fruto del trabajo de dirigentes, socios, colaboradores y simpatizantes. Y porque es una motivación más para seguir trabajando y mejorando.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos