social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Inauguración de la nueva cancha de sintético

El Club Atletico Talleres tiene el agrado de invitar a sus asociados, hinchas, vecinos y a la comunidad de Remedios de Escalada a la inauguración oficial de la nueva cancha de césped sintético el próximo sábado 23 de diciembre a las 17.

Otra obra se inaugura en Talleres. En la nueva cancha jugarán tanto las divisiones inferiores del club como también la reserva, que hará de local en sus partidos oficiales. Asimismo, la utilizarán el primer equipo y los veteranos, que ascendieron a la Superliga la pasada temporada. Cuenta con iluminación artificial y en los alrededores del terreno de juego se ubica una senda aeróbica para que socios y vecinos realicen actividad física.

Talleres agradece a todos los que hicieron esto posible. Será sin dudas un evento histórico, de carácter abierto, gratuito y para toda la familia, habrá sorpresas e invitados especiales.

 

Informe: Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos