social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Se sorteó la Rifa anual: conocé los números ganadores

 

La rifa anual del Club Atlético Talleres tiene a sus ganadores. Tras el sorteo de Lotería Nacional del sábado por la noche, quedaron definidos los cinco beneficiarios de los premios finales de la Rifa anual 2017. Conocé los números ganadores, incluyendo el primer premio del automovil OKM.

 

Cada año la subcomisión de estadio lleva adelante la rifa anual del Club Atlético Talleres, con el objetivo de generar los recursos necesarios para continuar con las obras en el estadio. Y con cada nuevo calendario, queda ratificado el éxito de la iniciativa, ya que de los 100 números en juego, 98 de ellos participaron del sorteo que se llevó a cabo el sábado por la noche, mediante la jugada nocturna de la Loteria Nacional.

Para el tramo final de la rifa, y luego del sorteo de premios mensuales a lo largo de todo el año, el sábado se sortearon los cinco premios finales, incluyendo un automóvil OKM

Compartimos los ganadores de 2017

1er premio Automóvil 0 km número: 49 - Alejandro López

2do premio TV SMART 40" número: 49 - Alejandro López

3er premio TV SMART 32" número: 60 - Ricardo Bezprozvanoy

4to premio EQUIPO DE AUDIO número: 04 - Alejandro Taraborrelli

5to premio CAVA DE VINOS número: 26 -Daniel Curti - Ignacio Rezusta

Felicitamos los ganadores y a todos los que colaboraron con la compra de la rifa, aporte fundamental para llevar a cabo las obras necesarias en el estadio para dotarlo de las mejores comodidades para los socios y simpatizantes.

Los beneficiarios los invitamos a retirar sus premios en la próxima reunión del día martes de la subcomisión.

Gracias y los invitamos a participar de la próxima edición 2018.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos