social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Bono 113 aniversario

El Club Atlético Talleres ha lanzado a la venta el bono 113 aniversario cuyo premio mayor es un automóvil Okm. Lo recaudado será destinado a la construcción del nuevo gimnasio, baños y vestuarios para las actividades del club.

 

Una nueva propuesta del Club Atlético Talleres. La subcomisión de Obras que trabaja en distintos proyectos para el crecimiento de nuestra institución ha lanzado a la venta el bono 113 aniversario, que cuenta con 100 números e importantes premios mensuales y finales.

El bono abarca el período de agosto de 2018 a abril de 2019

 

Premio mensual: Smart tv de 32’

Premios finales:

Primer premio: Un automóvil OKM o su equivalente en pesos moneda nacional

Segundo premio: Smart tv 40’

Tercer premio: Smart Tv 32’

 

El ganador del automovil OKM será aquél que posea el bono contribución cuyo número coincida con las dos últimas cifras del primer premio del sorteo de la Lotería de la Ciudad de Bs. As, correspondiente a la jugada del último sábado del mes de mayo de 2018 de la Quiniela de la ciudad nocturna.

El ganador del premio mensual será aquél que posea el bono contribución cuyo número coincida con las dos últimas cifras del primer premio del sorteo de la Quiniela de la Ciudad de Bs. As, correspondiente a la jugada nocturna del último sábado de cada mes entre los meses de agosto de 2018 hasta abril de 2019 inclusive.

 

La falta de pago de dos (2) cuotas consecutivas implica la baja definitiva del correspondiente bono contribución y la pérdida del derecho a participar de los sucesivos sorteos.

Los gastos de patentamiento del automóvil y demás gastos que pudiesen ocurrir en ocasión de hacer efectivo el premio, estarán a cargo del ganador del sorteo. Los premios pueden ser declarados desiertos si el bono contribución caduca por falta de pago o el número no ha sido vendido.

 

Formas de pago:

Contado: valor 8.000$

Tres cuotas: 3.000 c/ cuota (a abonar en agosto, setiembre y octubre)

Diez cuotas: 1.000$ c/cuota (a abonar del 1 al 5 de cada mes)

 

Lo recaudado será destinado a la construcción del nuevo gimnasio, baños y vestuarios para las actividades del club.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos