social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: Comenzó la construcción de las bases de la cabecera Gaboto

El pasado lunes se dio inicio a la construcción de las bases que tendrá la nueva cabecera que da a la calle Gaboto. Mientras tanto, continúa a buen ritmo la venta de bonos a 100$ para sumar al avance de las obras.

 

El pasado lunes se dio inicio a la construcción de las bases que tendrá la nueva cabecera que da a la calle Gaboto. Mientras tanto, continúa a buen ritmo la venta de bonos a 100$ para sumar al avance de las obras

En el marco de obras y mejoras que ha determinado y aprobado la comisión directiva del Club Atlético Talleres y la ejecución de las mismas por parte de la subcomisión de estadio , comenzó esta semana la construcción de las bases de la cabecera que da a la calle Gaboto . La nueva tribuna tendrá 60 metros de largo por 18 escalones de alto y el primer escalón estará elevado a un metro del nivel del suelo. Esta tribuna de cemento tendrá la misma altura que la cabecera Ángel Bosio y su capacidad será de 2.000 espectadores, agrandando la capacidad del estadio a 10.000 personas Podés sumarte a la construcción de la nueva tribuna, adquiriendo en la administración del club los bonos de cemento a 100$, para cubrir los gastos de la obra.

Ya se han realizado los pozos para que durante el transcurso de la semana se llenen con hormigón armado las bases de la nueva tribuna.

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE – Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos