social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: comenzó la construcción del tercer tramo de la nueva tribuna

El miércoles 13 de julio empezaron los primeros trabajos para la construcción de la nueva cabecera sobre la calle Gaboto. Se levantaron las primeras columnas del tercer tramo mientras se colocan los postes verticales que sostendrán el alambrado olímpico.

 

 

La nueva cabecera sobre la calle Gaboto avanza a paso firme.

 

El miércoles 13 de julio empezaron los primeros trabajos para la construcción de la nueva cabecera sobre la calle Gaboto. Se levantaron las primeras columnas del tercer tramo mientras se colocan los postes verticales que sostendrán el alambrado olímpico.


Talleres no detiene su marcha y crece con nuevas obras. Con el objetivo de ampliar la capacidad del estadio y brindarle mayores comodidades a nuestros asociados, la subcomisión de estadio avanza a paso firme y en la semana y sábado, se llevan a cabo jornadas de trabajo para dejar el sector en las mejores condiciones. Se llevaron a cabo labores de pintura y limpieza del sector, y se colocaron los primeros 40 metros de postes verticales que sostendrán el alambrado olímpico.

El pasado miércoles se levantaron las primeras columnas del tercer tramo de la nueva cabecera, que en principio tendrá una extensión de 65 metros para permitir el ingreso y salida de ambulancias y personal médico en los días de partido.

 

Pero no sólo en el sector de la nueva cabecera se llevan a cabo obras. Continúan las mejoras en el vestuario local, para dejarlo en óptimas condiciones antes del comienzo del campeonato.

Por último, la subcomisión de estadio ha lanzado una nueva campaña “bolsa de cemento” y por única vez, una nueva iniciativa que suma 100 colaboradores que aportan 100 u$$ cada uno para contribuir al avance de la nueva cabecera.

 

Talleres crece con el aporte de todos. El Club Atlético Talleres agradece el acompañamiento y apoyo de los socios y simpatizantes.

Ver avances de las obras

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos