social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: mejoras en la platea “Zanetti”

Durante la semana y en la jornada de ayer, la subcomisión de estadio trabajó en la tribuna oficial y realizó una serie de trabajos para mejorar las condiciones de la platea que lleva el nombre del futbolista surgido de nuestras divisiones inferiores.

 

La subcomisión de estadio no detiene su marcha y trabaja para el beneficio de todos los asociados del Club Atlético Talleres, con una serie de labores que publicó dicha grupo de trabajo en las redes sociales.

 

Cambio de butacas dañadas:
Se cambiaron aproximadamente dos docenas de butacas en la platea durante la tarde del sábado.

Ingreso a platea:
Se trabaja en los accesos a platea con la reparación de ambos portones y cartelería de ingreso.

Pintura en el sector de ingreso a la platea:
Se trabaja en la pintura general del sector. Gracias a la colaboración del directivo Marcelo Actis y del personal del club que se han realizado estas tareas.

Para continuar con estas obras recordamos que están a la venta en la administración del club las remeras de la subcomisión con diferentes diseños y talles a un valor de $350 pesos, maquetas a escala del Estadio a un valor de $600 pesos y los bonos bolsa de cemento a un valor simbólico de $100 pesos.

Gracias a todos los que colaboran para seguir con las obras en el Estadio.

¡Las tribunas las hacemos entre todos!

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos