social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Obras: avances en el sector de bochas

 

Talleres no detiene su crecimiento y avanzan los trabajos para recuperar el ex sector de bochas. El objetivo que desarrolla el grupo de obras del clubes es el de brindar un nuevo espacio a la institución.

Los primeros trabajos para recuperar el ex sector comenzaron a mediados de 2017. Ubicado entre el Natatorio Olímpico “Juan Perinetti” y el predio “Javier Zanetti”, el espacio que ocupaba el sector de bochas será un lugar recuperado debido a la labor desarrollada por el grupo de obras del Club Atlético Talleres

El sector es un gimnasio de vigas invertidas: se evaluaron distintas opciones, entre ellas la colocación de chapas sobre el techo, pero ello no tendría beneficios, por lo que se resolvió elevar el techo y generar un nuevo espacio al club.

Se colocaron columnas articuladas, y se realizará el llenado con cemento de las mismas. Además se instaló en la parte inferior del techo material aislante, de caracter térmico y acústico

Si bien se evalúan distintas opciones para el sector, el objetivo es brindar un nuevo espacio al club.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos