social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

El presidente Freije y el entrenador Aldirico acordaron la continuidad del proyecto

El presidente Alejandro Freije y el director técnico Cristian Aldirico acordaron la continuidad del proyecto. Nuestro entrenador continuará al frente de nuestro primer equipo hasta el año 2017.


 

El presidente Alejandro Freije y el director técnico Cristian Aldirico acordaron la continuidad del proyecto. Nuestro entrenador continuará al frente de nuestro primer equipo hasta el año 2017.

 

En declaraciones exclusivas para el sitio oficial, el mandatario albirrojo expresó: “Es un placer para este Consejo de Fútbol haber acordado con Cristian la continuidad del proyecto futbolístico que iniciamos en diciembre de 2014 y cuyos resultados están a la vista. Hace muchos años que nuestra institución no vive un proceso creciente y con importantes logros como éste, y tanto nosotros como Cristian creemos que podemos lograr muchos mas objetivos. Realmente Cristian nos ha dados muchas muestras que el trabajo y la seriedad dan resultados. Quiero agradecerle a Cristian su trabajo, sus logros, y sus ganas de continuar trabajando con nosotros. Hace muchos años que no se ve al socio y al hincha tan identificado con un dt”.

Alejandro Freije también confirmó el regreso de Gustavo “Pierna” Fernández como manager de fútbol. La función de Gustavo es fundamental para el proyecto. Sus ideas, ayuda y nexo con el plantel son esenciales para el funcionamiento de este proyecto. Sumado al cuerpo técnico, la funicón de “Pierna”, fue la base del proceso que culminó en el ascenso del 8 de diciembre de 2015. Gracias Gustavo por tu buena voluntad y predisposición para retomar este compromiso con Talleres”.

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos