social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres juega el lunes

En el marco de la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera "B" Talleres visitará a Colegiales el próximo lunes 3 de abril a las 15:30 hs. El entrenador Daniel Vicentín podrá contar con Enzo Baglivo que ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones. Lucas Di Bastiano será el árbitro del encuentro.

Igualdad que suma poco


Talleres dejó atrás la racha negativa de derrotas e igualó 1-1 como local. Tras un primer tiempo parejo y en el marco de un encuentro discreto, Vega ejecutó un tiro libre con categoría y aventajó a Talleres a los 9’ de la segunda parte. El albirrojo tuvo algunas chances para ampliar, pero resignó terreno y posesión del balón y en una jugada aislada la visita empató a los 37’.

Leer más...

Espera por Acassuso


Talleres entrena pensando en el compromiso del domingo a las 12:00hs que se jugará en Timote y Castro con arbitraje de Monsalvo. Enzo Baglivo no podrá ser de la partida por haber acumulado cinco amonestaciones. Tampoco estará Fioretto, expulsado ante Comunicaciones.

Leer más...

Va por la recuperación

El plantel de Talleres se entrenó hoy en el predio de Canning y Daniel Vicentín definió la lista de los 19 futbolistas convocados para el partido ante Acassuso a las 12:00 hs en Escalada. Américo Monsalvo será el árbitro del encuentro.

Leer más...

Derrota que duele

Talleres cayó 1-3 en su visita a Comunicaciones y continúa con su negativa racha de visitante. Los locales se pusieron en ventaja a los 9' y el albirrojo igualó por intermedio de Vidal a los 27'. En la segunda parte, cuando las acciones eran parejas, Fioretto cometió penal, fue expulsado y a falta de 20' el elenco cartero se puso arriba en el marcador. Sobre el final Comunicaciones amplió la ventaja y se quedó con los tres puntos. Talleres recibe a Acassuso el domingo a las 12:00 hs.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos