social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres va por la recuperación


En el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera “B” 2017-18, Talleres visita a Uai Urquiza este domingo a partir de las 15.30 hs. El entrenador Vicentín no confirmó el once itular.  Cristian Suárez será el árbitro del encuentro.

Leer más...

Torneo 2017-18: abonos a platea y popular


El Club Atlético Talleres ha puesto a la venta los abonos a la platea “Javier Zanetti” y popular “Germán Denis” para la primera ronda del certamen de Primera “B” 2017-18. Adquirilos en la administración del club.

Leer más...

Cerró el torneo con un triunfo ante su gente

Talleres venció 3-1 a Tristán Suárez y terminó su participación en el torneo de Primera "B" 2016-17 con una victoria como local. La visita se puso en ventaja por intermedio de Floris a los 20' de la primera parte, y Talleres no encontraba los caminos para llegar a la igualdad. La expulsión de Agorreca facilitó la labor ofensiva albirroja, y en la segunda parte Vidal igualó a los 12'. Giménez a los 20' y Berón a los 46' sellaron el resultado final.

Ampliaremos

Nicolás Malvacio firmó su primer contrato


El defensor surgido de las divisiones inferiores de Talleres es una de las mayores promesas de la cantera albirroja. Ante la presencia del presidente Alejandro Freije, el juvenil de 17 años asentó su firma para rubricar el vínculo que lo une a la institución y expresó “ es una muy linda alegría para mi y mi familia

Leer más...

Talleres quiere cerrar el torneo con una victoria


En el marco de la trigésima octava fecha, Talleres cerrará su participación en el certamen 2016/17 mañana viernes, cuando a partir de las 15.00 hs reciba al elenco azul y blanco. El entrenador Vicentín citó 19 futbolistas y el once titular no está confirmado. Rodrigo Pafundi será el árbitro del encuentro.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos