social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Igualdad que suma poco


Talleres dejó atrás la racha negativa de derrotas e igualó 1-1 como local. Tras un primer tiempo parejo y en el marco de un encuentro discreto, Vega ejecutó un tiro libre con categoría y aventajó a Talleres a los 9’ de la segunda parte. El albirrojo tuvo algunas chances para ampliar, pero resignó terreno y posesión del balón y en una jugada aislada la visita empató a los 37’.

 

El primer tiempo

         En un partido en el que ambos conjuntos mostraron limitaciones para coordinar avances, lo mas destacado en la primera mitad fueron algunas apariciones de Vega y algunos avances que encabezó Giménez. En el mediocampo Marrone cumplió una buena labor, pero le faltó compañía a Giménez, que fue exigido hasta último momento para determinar si estaba en condiciones de ser de la partida.
 

         El propio Giménez ejecutó un tiro libre a los 4’, pero su disparo salió apenas cerca. A los 6’ Talleres contó con un tiro de esquina que no pudo aprovechar, luego de un avance sobre la izquierda. El local no pudo aprovechar ciertas libertades que un limitado elenco visitante ofrecía para explotar algunos espacios y el encuentro se tornó discreto y transcurrió en un marco de paridad.

           Recién sobre el final de la primera parte, Giménez se cortó con el balón por el centro y envió un violento remate sobre la valla de Salva, pero éste se lució enviando la pelota al corner, que no trajo consecuencias. Dos minutos después, Monsalvo marcó el final de la primera parte.

 

La segunda parte


             Talleres se puso en ventaja a los 9’. Fonseca cometió mano cerca del área grande, apenas sobre la derecha del ataque local. Vega se hizo cargo de la ejecución del tiro libre y con un excelente remate por encima de la barrera dejó sin chances a Salva, desatando la alegría del estadio. La visita recién respondió a los 18’ con un remate de Giménez que se fue cerca. Tuvo Talleres otra chance a los 25’ con un nuevo remate de Vega que Salva retuvo.

          Sobre la media hora de juego Talleres fue cediendo innecesariamente terreno y balón al elenco visitante cuando tenía controlado el encuentro. De todas formas en un nuevo ataque, Prieto alcanzó a los 30’ a rematar violentamente desde cerca del área, pero su disparo rebotó en el travesaño. La visita comenzó a insistir,aunque tibiamente,  por la izquierda de la defensa de Talleres: Prieto debió redoblar los esfuerzos sobre su sector ya que el ingresado Malbernat no aportaba movilidad y marca sobre esa parte del campo de juego.

         Hasta que a los 38’, en un tiro de esquina que vino desde ese sector, Pusnar cabeceó bombeado desde cerca del área chica y marcó la igualdad a los 38’. Inmediatamente ingresó Altamirano, pero Talleres no volvió a aproximarse con riesgo sobre la valla visitante, y Acassuso se conformó con el empate.Si bien Talleres salió de la racha negativa de derrotas, el empate deja un sabor amargo porque tenía el partido bajo control, y el rival se llevó demasiado premio por lo expuesto en el campo de juego durante el partido.

 

Talleres visitará a Colegiales el lunes 3 de abril a las 15:30 hs, en el marco de la vigésimo cuarta fecha del certamen. Podrá reaparecer Baglivo tras haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

 

1 C.A.Talleres 1 Acassuso
       
1 Alejandro Granero 1 Julio Salvá
2 Juan Casini 2 Manuel Capasso
3 Sebastián Prieto 3 Rodrigo Chao
4 César Borda 4 Guillermo Santana
5 Mauro Marrone 5 Julián Giménez
6 José Banegas 6 Tomás Fonseca
7 Ezequiel Vidal 7 Gustavo Fernández
8 Alan Mareco 8 Leonel Corradino
9 Daniel Vega 9 Damián Salvatierra
10 Marcos Giménez 10 Esteban Pipino
11 Joan Gaona 11 Emir Ham
       
12 Lucas Zeiden 12 Mariano Monllor
13 Eloy Pereyra 13 Miguel Míguez
14 Nicolás Malvacio 14 Matías Etchegoyen
15 Rodrigo Malbernat 15 Alan Capobianco
16 Eduardo Berón 16 Alan Sánchez
17 Alejandro Lugones 17 Juan Pusnar
18 Oscar Altamirano 18 Gonzalo González
       

 

Cancha: Talleres

Goles: St 9’Vega y 38’ Pusnar.

Cambios
Talleres: St 19’ Malbernat por Giménez, 28’ Pereyra por Vidal y 39’ Altamirano por Casini
Acassuso: St 12’ González por Corradino, 14’ Pusnar por Fernández y 21’ Sánchez por Ham.

Amonestados:
Talleres: Vidal y Casini.
Acassuso: Fonseca, Pusnar y González

Incidencias: St 48’ expulsado González.

Árbitro: Américo Monsalvo

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos