social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Empate para cortar la racha

Talleres igualó 0-0 frente a Colegiales y obtuvo su primer punto como visitante en el campeonato. En un partido atractivo que tuvo algunas interrupciones, ambos equipos contaron con oportunidades de gol pero Talleres tuvo las mas claras: dos situaciones que los postes impidieron y atajadas claves de Ruiz Díaz para que su valla no caiga vencida. Talleres mejoró aspectos defensivos y Giménez tuvo una buena labor pero no pudo quedarse con los tres puntos.

Talleres logró sumar su primer punto de visitante en el campeonato en su visita a Colegiales en el marco de la vigésima cuarta fecha del torneo de la primera B Metropolitana.El conjunto de Daniel Vicentín arrancó el partido con algunas desatenciones en defensa, y las primeras dos situaciones fueron para el conjunto de local: a los 2’ y tras un córner, Martínez Vargas definió de cabeza por arriba del travesaño, y sobre los 12’, nuevamente Martínez Vargas desvió su remate, luego de un pase de Gauna.

Pero Talleres reaccionó rápidamente y generó su primera situación de peligro: Vega generó un lateral por la banda izquierda, y luego de éste, Giménez logró enviar un centro que no pudo conectar Gaona. A los 21 el propio Giménez envió otro centro, en este caso para Vidal y su cabezazo salió desviado unos centímetros al lado del poste.
Talleres asumió el protagonismo del encuentro gracias al manejo de Marrone y Mareco en el mediocampo, y tuvo una inmejorable situación de gol a los 26’. Vidal recibió el balón cerca del área rival, recibió una infracción y Giménez ejecuto un sensacional tiro libre pero la pelota se estrelló en el travesaño.

A los 28’ Giménez, eludió a 3 rivales y asistió a Gaona, quien sin parar la pelota, y con de zurda, envió un excelente centro para que Prieto cabeceara en soledad pero nuevamente el travesaño impidió la apertura del marcador para Talleres. La última jugada de peligro de la primera etapa iba a ser nuevamente para el albirrojo: 4’ después, luego de un saque de arco de Granero, Vidal peinó el balón y asistió a Vega, quien saco un potente remate el cual Ruiz Díaz tapo de manera brillante.

El segundo tiempo

La segunda etapa arrancó con un Talleres que no era el mismo dominador del primer tiempo, aunque la primera jugada de peligro fue para el albirrojo: a los 18’ tras un lateral de Prieto, el defensor sacó un violento remate desde afuera del área y el arquero local luego de una impresionante atajada envió el balón al córner.

Pero a partir de esa jugada comenzó la reacción del conjunto local, a los 20’ luego de una jugada colectiva entre Gauna y Cano, éste asistió al recientemente ingresado L. Altamirano, quien definió con un remate cruzado y desviado. Sólo 2’ después tuvo una nueva chance Martínez Vargas quien luego de un centro de Gauna cabeceó en soledad, y Granero controló con gran seguridad. A Los 27’ Granero volvió a lucirse ya que Stable recibió una asistencia aérea de Altamirano, y con una volea definió. El guardameta albirrojo desvió el disparo al tiro de esquina.
Colegiales, que en ese trayecto del encuentro era el dominador del partidollegó con peligro mediante un contragolpe encabezado por Stable, que asistió a Cano pero nuevamente Granero reaccionó de manera notable y evitó la caída del arco albirrojo

Los dirigidos por Vicentín reaccionaron en el final y a los 40’ luego de una asistencia de Prieto, Vega conectó con el taco, pero Ruiz Díaz evitó el gol de “trapito”. Dos minutos después, llego la situación más clara del partido, tras una combinación por derecha entre Berón y Lugones, éste envió un preciso centro para Mareco, que a la carrera remató violentamente con destino de red, pero Ruiz Díaz tuvo una notable reacción y de manera brillante envió el balón al córner.

Luego de un encuentro con muchas situaciones, Talleres se llevó su primer punto de visitante en el campeonato. La próxima fecha el albirrojo quedara libre, y posteriormente recibiría a Deportivo Moron sin fecha ni horario confirmado.

 

0

Colegiales

 0

C.A.Talleres

 

 

 

 

1

Esteban Ruiz Díaz

1

Alejandro Granero

2

Brian Medina

2

Enzo Baglivo

3

Ezequiel Formosa

3

Sebastián Prieto

4

Germán Mendoza

4

César Borda

5

Federico Bruno

5

Mauro Marrone

6

Jorge Lizarraga

6

José Banegas

7

Nicolás Martínez Vargas

7

Ezequiel Vidal

8

Julian Cano

8

Alan Mareco

9

Manuel López

9

Daniel Vega

10

Nicolas Gauna

10

Marcos Giménez

11

Mauro Scatularo

11

Joan Gaona

 

 

 

 

12

Nicolas Atena

12

Lucas Zeiden

13

Matias Codispoti

13

Eloy Pereyra

14

Juan Lemos

14

Darío Duete

15

Rodrigo Pepe

15

Rodrigo Malbernat

16

Santiago Tossi

16

Oscar Altamirano

17

Facundo Stable

17

Alejandro Lugones

18

Lionel Altamirano

18

Eduardo Berón

 

 

 

 

 

Cancha: Colegiales

Goles: No hubo

 

Cambios

Colegiales: St Inicio Tossi por Mendoza y Altamirano por López, 17’ Stable por Mauro Scatularo.

Talleres: St 15’ Berón por Vidal y 35’ Lugones por Giménez.

 

Amonestados:

Colegiales: Bruno y Lizarraga

Talleres: Vidal y Lugones

Árbitro: Lucas Di Bastiano

 

Informe: Franco Di Nuzzo y Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos