social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres necesita la victoria


En el marco de la vigesima séptima fecha y con la obligación de sumar Talleres visita a Excursionistas mañana sábado a las 15:30 hs. Tras la buena actuación del encuentro frente a Morón, el entrenador Vicentín ratificaría el once titular que igualó con el líder del torneo. Lucas Comesaña será el árbitro del partido.

Talleres no tuvo descanso tras el empate frente a Morón, y el martes retomó los entrenamientos en el estadio. Aquellos futbolistas que fueron de la partida frente al puntero del campeonato, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel realizó fútbol reducido con intensidad. El miércoles, los titulares realizaron labores físicas con mas carga desde el punto de vista aeróbico mientras que los demás futbolistas realizaron trabajos intensificados de fuerza rápida y coordinación.

Con el objetivo de entrenar sobre una superficie similar al campo de juego de Excursionistas, Talleres entrenó en la mañana del jueves en el predio del centro de la ciudad, buscando la adaptación al terreno de césped sintético.

El viernes por la tarde, se realizaron trabajos de pelota parada en el campo de juego de Timote y Castro, y luego dieciocho futbolistas fueron convocados para el encuentro de mañana frente al conjunto de Bajo Belgrano. Los jugadores junto al cuerpo técnico cenaron en “Centenario” y luego partieron a un hotel del centro de Buenos Aires, donde quedaron concentrados hasta el mediodía del sábado.

Convocados:
Arqueros: Alejandro Granero y Lucas Zeiden
Defensores:Eloy Pereyra, César Borda, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio, José Banegas y Sebastián Prieto.
Volantes: Nahuel Fioretto, Joan Gaona, Alan Mareco, Luis Funes, Mauro Marrone y Marcos Giménez
Delanteros: Oscar Altamirano, Daniel Vega, Eduardo Berón y Ezequiel Vidal.

Será sin dudas un partido de importancia frente a un rival directo en la pelea por la permanencia en la categoría. En el marco de la vigesima octava fecha Talleres recibirá a Dep. Español, aún sin día y horario confirmado.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos