social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Derrota y despedida del reducido

Talleres cayó 4-1 ante Estudiantes el pasado domingo y quedó eliminado del reducido que otorga el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. Carboni anotó el gol para el Albirrojo. Sayavedra, Torres, Jaime y Rosso marcaron para el local. Talleres finaliza así la temporada 2017/18, donde cumplió el objetivo de mantener la categoría y además se clasificó al octogonal final.

Talleres va en busca de la victoria ante Estudiantes

Talleres visitará hoy domingo a Estudiantes, desde las 13:05, por los cuartos de final del reducido de la Primera B Metropolitana, que otorga el segundo ascenso a la B Nacional. El Albirrojo necesita ganar para pasar a la siguiente ronda. Dirige Paulo Vigliano.

Leer más...

Ganó, gustó y va por el reducido

Talleres venció 3-1 a Defensores de Belgrano y cerró de gran manera el campeonato. Los autores de los goles fueron Blas Sosa-2- y Vidal. Vazzoler de penal había abierto el marcador para el Dragón. Importante triunfo para el promedio del próximo año y ahora se viene el reducido.

Leer más...

Nicolás Ricci: “Vestir esta camiseta me genera felicidad y es a la vez una gran responsabilidad”

Nicolás Ricci debutó en la primera división del Club Atlético Talleres en el encuentro disputado este lunes ante Defensores de Belgrano. En diálogo con el sitio oficial, el volante ofensivo contó sus sensaciones sobre el tan ansiado debut y también habló del presente del equipo dirigido por Daniel Vicentín.

Leer más...

Talleres recibe al Dragón

Talleres recibe hoy domingo a Defensores de Belgrano desde las 12 del mediodía. Ambos equipos ya están clasificados al reducido y el Albirrojo prácticamente no puede modificar su posición. Por lo tanto, Daniel Vicentin alineará a jugadores que no vienen teniendo muchos minutos. Dirige Eduardo Gutierrez.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos