Talleres visita a Platense

Con el objetivo puesto en asegurar la clasificación al torneo reducido, Talleres visita a Platense a partir de las 21:05 en el marco de la anteúltima jornada del torneo de Primera “B”. Habrá tres variantes en el once titular respecto del equipo que igualó frente a Barracas Central. Sebastián Bresba será el árbitro del encuentro.

 

Un final de campeonato apasionante: Talleres visita a Platense, escolta del líder Estudiantes en el cierre de la trigésima tercera fecha. El albirrojo necesita sumar un punto para asegurar su clasificación al torneo reducido (San Telmo es el único rival que puede alcanzarlo: deberá ganar sus dos partidos que le restan disputar y esperar sendas derrotas de Talleres), mientras que el local está obligado a ganar para sacar una ventaja y llegar a la última jornada mejor posicionado que el conjunto de Caseros.

 

En lo estrictamente futbolístico, el plantel entrenó por la tarde en el estadio y se realizaron movimientos tácticos y jugadas de pelota parada. El entrenador Vicentín convocó 21 futbolistas y determinó los ingresos de César Borda, Ariel Otermín y Leonel Gigli, en lugar de Cristian Leiva, Eloy Pereyra y Nicolás Malvacio respectivamente. No están citados Enzo Baglivo – recuperándose de un desgarro-, ni Alan Mareco – con un esguince de tobillo-.

 

Arqueros: Elías Gómez y Lucas Zeiden

Defensores: Eloy Pereyra, César Borda, Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Jorge Demaio, Ariel Otermín, Leonel Gigli y Nicolás Malvacio.

Volantes: Mauro Marrone, Sebastián Villar, Luciano Arcuri, Joan Gaona y Juan Passaglia.

Delanteros: Blas Sosa, Agustín Gil Clarotti, Julián Cardellino, Leonardo Carboni, Sergio Viturro y Ezequiel Vidal.

 

Por la trigésimo cuarta jornada, Talleres recibirá la visita de Defensores de Belgrano el domingo 29 de abril a las 12:00 hs.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos