Talleres recibe a Fénix

Talleres recibe mañana lunes a partir de las 15:30 hs a Fénix, en el marco de la décima fecha del torneo de Primera “B”. El conjunto de Noto, deberá dejar atrás la mala racha que lo tiene en incómoda posición. En principio no habría modificaciones en el once titular . Sebastián Zunino será el árbitro del cotejo.

Talleres trabajó en Timote y Castro en el transcurso de la semana con el objetivo de recuperarse de la última derrota frente a All Boys. Se realizaron una serie de intensos entrenamientos, con jornadas de doble turno, fútbol y ejercicios tácticos en defensa y ataque. Este sábado por la mañana, un once conformado por habituales suplentes recibió en el predio “Javier Zanetti” a Los Andes y venció 1 -0 con gol de Nicolás Ricci.

El domingo por la tarde, se llevó a cabo la última práctica en el estadio. El entrenador Noto definió que 19 futbolistas queden concentrados en las instalaciones del club, a la espera del enfrentamiento de mañana que será arbitrado por Sebastián Zunino

 

Convocados:

Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden

Defensores: Ariel Otermín, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Mathias Crocco y Guillermo Santana.

Volantes: Marcos Aguirre, Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Maximiliano Badell, Alan Mareco, Cristian Cóceres, Juan Sánchez y Nicolás Ricci.

Delanteros: Gustavo Fernández, Agustín Graneros, Gabriel Giacopetti y Agustín Gil Clarotti.

 

Talleres enfrentará en condición de visitante el próximo lunes 15 de octubre a las 15:30 hs a Sacachispas en cancha de Brown de Adrogué, en un cotejo que se disputará a puertas cerradas.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos