social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Primer amistoso y empates

 

Talleres disputó el primer amistoso de 2019 frente a la reserva de Tigre e igualó 0-0 tras dos encuentros de 60’. Tuvo minutos de fútbol el delantero Ángel Prudencio que integró el once inicial.

 

El campo de juego del Club San Fernando fue el escenario en el que a partir de las 9:00 hs se enfrentaron Talleres y la reserva de Tigre. Se disputaron dos encuentros de 60’, divididos en dos tiempos de 30’.

 

Primero fue el turno de los titulares albirrojos. El encuentro fue parejo pero se vió un Talleres mas intenso. El once inicial fue;Ezequiel Cacace: Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Javier De Olivera y Mathias Crocco: Sebastián Villar, Mauro Marrone, Maximiliano Laso y Marcos Aguirre: Angel Prudencio y Maximiliano Badell. Nicolás Malvacio reemplazó a Javier De Olivera, que se retiró por precaución tras un golpe.

En segunda instancia se presentaron los suplentes. Gustavo Noto dispuso a: Lucas Zeiden: Gonzalo Suárez, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez: Luciano Arcuri, Nicolás Ricci, Alan Mareco y Gustavo Fernández: Agustín Gil Clarotti y Agustín Graneros. Al igual que en el primer cotejo, el resultado fue 0-0 y Lucas Zolezzi reemplazó a Graneros.

No fueron de la partida por sendas lesiones Ezequiel Donato – arrastra una luxación en un dedo de su pie derecho- y Ariel Otermín – una fuerte contractura le impidió realizar los trabajos mas intensos-.

 

Tras el encuentro los futbolistas y cuerpo técnico almorzaron y emprendieron el retorno a Escalada. Este domingo el plantel tendrá jornada libre y el lunes a las 17:00 hs retornará al trabajo.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos