social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Angel Prudencio es refuerzo

El viernes por la tarde acordó su ingreso a la institución el delantero Angel Prudencio. Proveniente de Santamarina de Tandil, el punta de 28 años ocupa uno de los dos cupos permitidos como refuerzo. Registra pasos por el fútbol del interior y ya tuvo su primera practica con el plantel superior.

 

Talleres tiene su primer refuerzo. Tras la decisión conjunta de la directiva albirroja, el manager Alejandro Carrizo y el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Noto, se acordó el arribo del centroatacante Angel Prudencio, llega del certamen Nacional, en donde defendió los colores de R. Santamarina de Tandil.

Nacido el 13 de octubre de 1990 y nativo de Villa María (Córdoba), inició su trayectoria en el fútbol profesional en Instituto en 2011. Luego pasó a Santamarina, equipo con el que disputó el torneo Federal “A”. Continuó su carrera en Cipolletti, estuvo en la primera división de Guatemala y retornó a Argentina en 2016, cuando vistió la camiseta de Tiro Federal de Bahía Blanca. Su nuevo destino fue Defensores de Belgrano de Villa Ramallo al año siguiente, y para 2018 tuvo su segundo ciclo en R. Santamarina de Tandil. Totalizó mas de 140 partidos en los que marcó 29 goles.

Será su primer experiencia en el fútbol de Primera “B”, con la esperanza de dotar de poderío ofensivo a un Talleres que sufrió la falta de gol en el primer semestre.

¡Bienvenido, Angel!

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos