social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Condiciones de acreditación

Condiciones de acreditación

Final por el primer ascenso
Talleres – San Miguel
Lunes 16-10 | 17:45 hs

1) El Club Atlético Talleres tiene como política acreditar medios y no periodistas.

2) El departamento de Prensa y Relaciones Públicas, determinará la cantidad de acreditaciones requeridas, teniendo en cuenta el tipo de medio y su necesidad y de acuerdo a los siguientes parámetros de solicitud:

- Medios televisivos: hasta 4 acreditaciones.
- Medios radiales con transmisión del partido: hasta 5 acreditaciones.
- Medios radiales con conexión: hasta 2 acreditaciones.
- Medios radiales sin conexión ni transmisión: hasta 2 acreditaciones.
- Medios gráficos: hasta 2 acreditaciones.
- Sitios Web: hasta 2 acreditaciones (Sólo se considerarán las páginas actualizadas y con contenido original y no extraído de otros sitios)
-Redes sociales, perfiles de Instagram, blogs: no se acreditarán

3) Las solicitudes de acreditación se recibirán únicamente y sin excepción vía correo electrónico, desde el martes 10-10 al Viernes 13-10 hasta las 20:00 hs inclusive en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Deben realizarse desde el correo del medio por el cual se acreditan, y no desde una casilla de mail personal. La aprobación de las solicitudes serán respondidas durante el transcurso del sábado 14-10.

La solicitud deberá contener NECESARIAMENTE los siguientes datos:
- Nombre y apellido del periodista a acreditar
- Número de DNI del periodista a acreditar
- Nombre del medio al cual representan
- Función a desempeñar de la persona a acreditar

4) Para el ingreso el dia del partido, el corresponsal de cada medio deberá exhibir su
- D.N.I. El ingreso a campo de juego solo estará permitido para Prensa Oficial y reporteros de ARGRA. La acreditación de prensa es personal e intransferible.

5) Los medios que soliciten cabinas de transmisión deberán tener en cuenta que se estableció la siguiente prioridad:

a) Medios partidarios locales con transmisión en vivo.
b) Medios televisivos con transmisión.
c) Medios partidarios del club visitante con transmisión en vivo.

6) Las acreditaciones deberán ser retiradas en el ingreso al club sobre la calle Timote el dia de la final. Se responderá via mail desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en cada solicitud enviada los horarios de apertura y cierre de entrega de acreditaciones.

7) La solicitud de acreditación implica la debida lectura, por parte del responsable del medio solicitante, de las condiciones aquí contempladas. En caso de no cumplir con alguno/s de los puntos señalados, el ingreso tanto al estadio como a los distintos sectores determinados para la prensa será vedado.

8) La prioridad para la aprobación de credenciales es para:
a) Medios partidarios de Talleres y San Miguel
b) Medios que cubrieron la campaña de Talleres con regularidad durante 2023
c) Medios de ascenso y de carácter nacional

El Dpto. de Prensa y RR.PP está a disposición para FACILITAR la labor de los medios periodísticos. Cuenten con nosotros por cualquier consulta.

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos