social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Peña Tallarines porteños: reunión para mañana


Mañana viernes la peña albirroja “Capital Federal” se reune en la zona de Barracas para celebrar un nuevo aniversario del club. Habrá sorteos especiales para los socios tallarines que se hagan presentes

 


Este viernes la peña albirroja “Capital Federal” se reune en la zona de Barracas para celebrar un nuevo aniversario del club. Habrá sorteos especiales para los socios tallarines que se hagan presente.


En un local gastronómico de la zona de Barracas, denominado "El Puentecito", ubicado en la intersección de las calles Vieytes y Luján, se llevará a  cabo una nueva reunión de los integrantes de la Peña “Capital Federal”, que contará con la asistencia de socios y simpatizantes que por distintos motivos dejaron hace algún tiempo su Escalada natal, pero que conservan su amor por Talleres. Las reuniones son abiertas a todos los simpatizantes albirrojos que quieran sumarse, y entre aquellos que asistan se sorteará -entre otras cosas- una camiseta oficial, una pelota y dos pares de entradas para la fiesta del 107 aniversario que se realizará el próximo viernes 14 de junio en nuestra institución.

Recordamos que en julio de 2012, la comisión directiva albirroja autorizó la creación de una subcomisión con el fin de organizar peñas en el interior y exterior del país, a fin de acercar socios y simpatizantes de la institución.


Informe:
Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos