social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Caída ante Argentinos Juniors


En la noche de lunes los veteranos albirrojos cayeron ante el conjunto de La Paternal por 4 a 0, por la octava jornada de la primera división del torneo senior que organiza la

 

El once titular que enfrentó a Argentinos Jrs.


En la noche de lunes los veteranos albirrojos cayeron ante el conjunto de La Paternal por 4 a 0, por la octava jornada de la primera división del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores.


Los veteranos albirrojos cayeron ante Argentinos Juniors por 4 a 0, en una mala jornada para el albirrojo que no tuvo una buena noche en el campo de juego y fue derrotado justamente por el conjunto de La Paternal.

Talleres dispuso a: Matías Stampone; Fernando Besasso, Diego Aducci, Hernán Scian, Maximiliano Gómez; Alejandro Carrizo, Roberto Besasso, Hugo Donato, Roberto Arzani; Jorge Reina y Diego Yañez.

Luego ingresaron: Elvio Quatrocchi, Marcelo Matera, Mariano Iglesias y Gustavo Beleni.

 

Por la novena jornada, Talleres estará visitando a San Telmo en fecha y horario a confirmar.

Informe: Pedro Atamaniuk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Mono Gómez

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos