social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres recibe a San Telmo


Los veteranos albirrojos reciben a San Telmo, esta noche a partir de las 21:00hs en Villa Modelo. El encuentro es válido por la novena jornada de la primera división del torneo senior que

Talleres tendrá la chance de recuperarse esta noche cuando enfrente a San Telmo.

 

Los veteranos albirrojos reciben a San Telmo, esta noche a partir de las 21:00hs en Villa Modelo. El encuentro es válido por la novena jornada de la primera división del torneo senior que organiza la mutual de ex jugadores.


En el marco de la novena jornada, el conjunto albirrojo recibirá esta noche a partir de las 21:00hs al conjunto de la Isla Maciel, donde buscará una victoria para volver a sumar de a tres luego de la caída por 4 a 0 ante Argentinos Juniors en condición de visitante.

Talleres se encuentra en la cuarta colocación, con 10 unidades a cuatro del puntero River Plate y San Telmo suma 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate, marchando invicto.
Invitamos al socio y simpatizante a presenciar el encuentro, la entrada es libre y gratuita.

 

Informe: Pedro Atamaniuk/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Mono Gomez
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos