Taekwondo
- In Noticias
- Última actualización el 03 Octubre 2016
BUSCANDO OTRO COLOR
Taekwondo es un arte marcial, que incluye técnicas de defensa personal muy variadas y que, a diferencia de Sei-Fu, es “colorida”, por decirlo de alguna manera, ya que de pequeños, los niños comprometidos con la actividad llevan cinturones de colores, de acuerdo al nivel de capacidades y habilidades adquirido.
Los jóvenes, realizan una larga entrada en calor que consta de ejercicios varios, y una buena elongación, por que a la hora de ejecutar las diversas técnicas, es importante la posición correcta del cuerpo y especialmente la de las piernas. Esto les permite prepararse para el desarrollo de la actividad y constituyen prácticas necesarias para estar listos para lo que sigue: rendir examen – teórico y práctico- que les posibilitará a los alumnos, cambiar de color de cinturón, y continuar mejorando día a día.
Blanco, amarillo, verde, azul, rojo, y por último negro. Ese será el recorrido que deberán transitar los participantes para alcanzar el máximo grado de capacidad, que les permita poder expresar toda su destreza y competencia. Te invitamos a sumarte y a ser parte de nuestro aprendizaje.
Click en la imagen para ampliar
{gallery lightbox:contextmenu=0}actividades/taekwondo{/gallery}