Subcomisión de eventos y relaciones públicas
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- Última actualización el 17 Septiembre 2016
La C.D. del Club Atlético Talleres aprobó la conformación de una subcomisión de eventos y relaciones públicas. Con el objetivo de generar un desarrollo sustentable de las actividades, fiestas y eventos, la propuesta es mantener un equilibrio económico en conformidad con los lineamientos generales propuestos por
La C.D. del Club Atlético Talleres aprobó la conformación de una subcomisión de eventos y relaciones públicas. Con el objetivo de generar un desarrollo sustentable de las actividades, fiestas y eventos, la propuesta es mantener un equilibrio económico en conformidad con los lineamientos generales propuestos por la C.D.
El historial de organización de eventos en el Club Atlético Talleres tiene larga data y un punto de partida que se sitúa en la década del 20’, cuando la institución hacia 1925 comenzó a organizar distintos tipos de excursiones y reuniones danzantes en espacios de la localidad y fuera de ella. Bajo la presidencia de Francisco Agnelli en 1938 comenzaron a realizarse carnavales en el club Ferrocarril Sud, terrenos que actualmente posee la institución al lado de la estación de trenes local. Con el correr de los años y a partir de la década del 40’ Talleres comenzó a ser una referencia en la zona sur de bailes y eventos, apogeo que alcanzó durante la década del 70’.
En ese sentido, y si bien la realidad sociocultural y económica es distinta, la voluntad de la subcomisión es de llevar adelante los eventos que se realicen en nuestra institución y trabajar a la par de las actividades, formando parte activamente de los eventos realizados por cada subcomisión y constituirse en un elemento dinamizador en la generación de propuestas.
La propuesta incluye establecer un calendario de fechas para los eventos importantes en lo institucional y realizar el plan de actividades mediante el aprovechamiento y la optimización de los espacios disponibles. Además, se plantea que los eventos tengan un presencia mas fuerte desde lo institucional y publicitario, e incentivar el desarrollo de actividades culturales, como elemento dinamizador para conseguir que nuestro club sea un lugar de encuentro
Todo lo recaudado a partir de los eventos y espectáculos y una vez recuperado un presupuesto base para la subcomisión, que le permitirá poner en marcha otras actividades con el mismo fin, serán puestas a disposición de la tesorería del club.
Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Pablo Benítez
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