Handball femenino: ¡felicitaciones campeonas!
- In Handball Femenino
- Última actualización el 17 Septiembre 2016
Derrotando 8-33 a Polideportivo de Quilmes, la primera categoría se consagró campeona.
Desde las nueve de la mañana, en la cancha descubierta del Polideportivo de Quilmes, comenzó el partido que quedará en el recuerdo de cada una de las protagonistas como la jornada en que, por fin, se dio el campeonato. Luego del segundo puesto obtenido en el Apertura, que dejo a todas con sabor a poco, el grupo albirrojo se propuso no dejar pasar el excelente momento deportivo, y dar el batacazo. Y así fue que, por primera vez, la categoría mayor de handball femenino gritó ¡campeón!
Polideportivo de Quilmes, último en la tabla de posiciones, nada pudo hacer contra el plantel tallarín, ni con su eficacia en el ataque, ni con la enorme presencia de Mayra Reynoso, dueña indiscutida del arco menos goleado del torneo. Cuando el árbitro dio por finalizado el primer tiempo, las tallarinas ganaban por 3- 18. El rumbo del partido ya estaba marcado.
Faltando pocos minutos para que la hazaña se concrete, el público tallarín estalló en cantos y una parcialidad del parque que oficiaba de tribuna se coloreó con banderas rojas y blancas. Alrededor de unas 60 personas, entre profesores, amigos y familiares, acompañaron a las chicas en el esperado momento en que titulares y suplentes se abrazaron en el centro de la cancha, tras la pitada final del árbitro, para festejar lo alcanzado. La emoción estuvo a la orden del día, hubo lágrimas, risas, festejos de todo tipo, sin olvidar, claro, la esperada fotografía del plantel luciendo una remera con la frase: campeonas 2011.
El grupo que a lo largo del año esperó y forjó este triunfo es el siguientes:
Alejandra Lapierre
Silvina Canales
Mayra Reynoso
Lara Obregón
Belén Delgado
Carolina Podeley
Daniela Mansilla
Paula Basilio
Samanta Streri
Alejandra Rotela
Gisele Kozono
Daniela Podeley
Guadalupe Bruna
Walter Morel, director técnico
Una de las actividades con más trayectoria en nuestro club volvió a dar una alegría a la hinchada tallarían, que tuvo una nueva oportunidad para flamear victoriosa, sus banderas albirrojas. Señores, Talleres está de fiesta.
INFORME: Cynthia Restivo/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FACEBOOK: Prensa Talleres