Handball femenino: se jugó el clásico contra Defensores
- In Handball Femenino
- Última actualización el 17 Septiembre 2016
La categoría mayor de handball femenino participó por primera vez de un Torneo Nacional. La deseada plaza la consiguió tras consagrarse campeón del clausura 2011. Luego de una experiencia formadora, en la que fue primordial aprovechar el nivel de competencia, talleres volvió de Río Gallegos con un claro objetivo: ser bicampeón.
Para alcanzar semejante logro, era esencial el duelo contra Defensores de Banfield. El equipo del barrio vecino fue el principal escollo que tuvo Talleres en su camino al titulo, y fue quien, tras una pequeña diferencia, lo relegó al segundo puesto en el apertura 2011. Sin dudas se trata de un clásico con valor agregado.
Talleres enfrentó a Defensores de Banfield en condición de visitante. Sin embargo, se mantuvo al frente del marcador durante todo el partido, Defensores no logró siquiera un empate parcial. Solo en los últimos minutos logro achicar la deferencia de tantos. Así y todo, el resultado final fue 19-20 a favor de Talleres. Al respecto del triunfo, el DT del equipo Nicolás Trovit comentó “el equipo salió a jugar como nunca, sin dudas se notó el cambio tras el Torneo Nacional, el grupo se notó mucho más unido. La idea es ser un equipo nuevo.”
Dos triunfos más coronaron la tarde: la categoría menor superó a Defensores por 10-20, este resultado refuerza la lucha por mantenerse entre los tres primeros puestos de la tabla de posiciones. Semejante situación atraviesa la categoría juvenil de excelente campaña, con apenas una derrota. El resultado del clásico fue 7-13. Por su parte las cadetas, sin duda la categoría con campaña más floja, fue superado por el local 13-6.
Informe y fotografía : Cynthia Restivo/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres /Twitter @clubtalleresre