social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Historiales: Talleres - San Martín


Talleres y San Martín se enfrentan desde 1989, cuando por primera vez compartieron el torneo Nacional. Compartimos las estadísticas y las particularidades de los partidos entre ambos equipos.

Tras el ascenso de Talleres al Torneo Nacional, el elenco de Escalada enfrentó a algunos rivales con los cuales tenía escasas disputas y otros con los que no se había medido en su centenaria historia. Como el caso de San Martín, con el que Talleres coincidió por primera vez en la temporada 1989/90

El primer encuentro

En ese contexto, y en el marco de segunda jornada del certamen Talleres jugó por primera vez frente al conjunto tucumano. El 20 de agosto de 1989, el albirrojo venció 1 a 0 como local con gol de Alfredo Videla a los 38' del segundo tiempo. Aquella tarde, el albirrojo formó con: Néstor Iglesias: Aldo Noblea, Alejandro Dopazo, Máximo Pizzarulli y Alfredo Videla: Marcos Leiva, Alfredo Janín y Pablo Serramía: Claudio Chiodi, Carlos Godoy y Bastía.

 

*La foto corresponde a la temporada 1989/90: Parados: Alejandro Carrizo, Gustavo Carrasco, Alfredo Videla, Néstor Iglesias, Oscar Aguilar y Alejandro Dopazo. Agachados: Carlos Godoy, Claudio Nigretti, Claudio Rodríguez, Raúl Sánchez y Jorge Reina.

Un historial breve

La estadística indica que Talleres y San Martín  jugaron 10 encuentros, con ventaja para la visita. Talleres acumula 3 triunfos y 3 empates y 4 caídas frente al elenco santo . Ha marcado 10 goles y le convirtieron en 13 ocasiones. Como local, y sobre 5 partidos, Talleres triunfó en 2  ocasiones, igualó en 1 oportunidad y cayó 2 veces. Hizo 6 goles y su valla sufrió 5 caídas. Como visitante, el albirrojo disputó 1 cotejos: ganó 1 partido, igualó en 2 ocasiones y cayó en 2 cotejos. Hizo 4 goles y sufrió 8 goles en contra

-El goleador del historial es Omar Castro Villasenín, que marcó 3 goles en la única victoria de Talleres en tierras tucumanas, para el 3 a 1 del torneo 1989/90

-Entre los escasos futbolistas que pasaron por ambos equipos, debemos mencionar a los arqueros Cristian Correa y Rubén Urquiza, el defensor Gustavo Carrasco, el volante Javier Vergel y el delantero Juan Miritello.

 

Informe y Estadistica: Alejandro y Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos